Fuerza Noticias
Regional

Agradece alcalde de Carlos A. Carrillo respaldo del gobernador de Veracruz

Dicen que en la política no existen coincidencias, mucho menos casualidades; pero dando de que hablar en el tema de visión de trabajo y apegado a las acciones del gobierno del estado Onan Hernández esta resaltando; reinventando la política, muy cerca de su gente  y dando mucho de qué hablar, distinguiéndose sería la palabra correcta. 

Tal es el caso del recorrido que se realizó el día de ayer en el tramo Chacaltianguis – Carlos A. Carrillo, dónde envío un fuerte mensaje a los altos mandos Morenos diciendo «acá estooooy», fortaleciendo y dando todo el respaldo de una obra que García Jiménez y Cisneros Burgos están dando toda la promoción posible.

Sería Onan un gran aliado y le daría fortaleza a Morena en la Cuenca al pintar por completo todos los municipios del Papaloapan de color guinda.

Esto fue lo que publicó en redes sociales:

«Agradezco de manera muy puntual al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Mtro. Eric Patrocinio Cisneros Burgos quien en meses pasados tuvieron a bien anunciarme esta importante obra que hoy en día es una realidad. Muy agradecido por tomar en cuenta a nuestro municipio y a nuestros hermanos Cuenqueños.»

Related posts

Es momento de hacer avanzar a Chacaltianguis: Bertha Torres

Eduardo López

Expo Cosamaloapan del 17 al 18 de junio

Eduardo López

En Tlacotalpan si hay resultados: Ivett Vargas

Eduardo López