Fuerza Noticias
Regional

Acusan nepotismo en el gobierno de Isla

-Tavo Mazoco tiene a familiares en el Ayuntamiento en puestos claves.

-El tesorero a su yerno Lenin Alexis Ramírez.

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad Isla, Ver.- El Presidente Municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres es señalado por sus paisanos de tener a familiares laborando dentro del Ayuntamiento del municipio piñero.

Y es que Tavo Mazoco gobierna Isla tras el fallecimiento en 2021 a causa de covid19 de Abelino Barrientos quien era el alcalde propietario, al morir por ley le correspondía al suplente tomar protesta.

Gustavo Alfonso llegó al gobierno para  tener un verdadero dispendio, para tener una vida llena de lujos, vistiendo ropa de diseñadores internacionales; a pesar de militar en un partido que pregona la austeridad.

Hace unos días Tavo fue exhibido por ser uno de los 10 alcaldes con mejor sueldo en el estado de Veracruz, con un ingreso mensual de $105,566.52 pesos. 

Aunado a todo lo anterior, el edil tiene a su familia laborando en el Ayuntamiento, en Isla impera el nepotismo, en el área de Parques Jardines el alcalde tiene a su primo, C. Samuel Ramírez Reyes, el Tesorero es su yerno, Mtro. Lenin Alexis Ramírez Reyes y a su tia, Nina Alfonso Torres es la Directora de centro de rehabilitación. 

Tavo Mazoco esta siendo severamente señalado y criticado por sus paisanos por permitir estas arbitrariedades; sin embargo el alcalde presume ser protegido de la 4T, seguido se le ve acudiendo a eventos por la zona cuando llegan funcionarios del gobierno estatal.

En Isla impera la inseguridad, no hay un buen gobierno y los empleados del Ayuntamiento están en descontento con las malas acciones del mandatario municipal.

Related posts

Ahora 4T de Veracruz atenta contra el único Patrimonio Cultural de la Humanidad del estado

Eduardo López

Arranca Ayuntamiento refosración en Ángel R. Cabada

Eduardo López

La disciplina ante el COVID19 ha logrado bajar el semáforo de riesgo: Raúl Hermida

Eduardo López