julio 19, 2024

3er Desfile Pride en Tlacotalpan con concierto masivo

Tlacotalpan.- Este 22 de Junio se desarrolló como es costumbre en estas fechas el desfile “Pride” de la comunidad LGBTTIQ+ organizado por el colectivo Tuttifriti de Tlacotalpan, en su tercera edición en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La marcha del orgullo gay 2024 reunió a decenas de simpatizantes de la comunidad quienes con mucho entusiasmo y color recorrieron las calles de la colonial Tlacotalpan que al ritmo de la batucada bailaban expresando el orgullo de ser.

Los integrantes abordaron a la explanada “Hidalgo” en el corazón de la ciudad en donde montaron un escenario para la presentación de un ballet folclórico y artistas locales que animaron a los asistentes posterior a la marcha 2024.

Los marchantes eran encabezados por el padrino 2024 el joven Luis Palacios Quezada, quien agradeció el gesto de la comunidad por la invitación para ser parte de la historia de lucha de la comunidad gay.

En la explanada «Hidalgo» los participantes pasaron lista de los asistentes y representantes de colectivos aledaños para concluir con presentaciones artisticas para concluir la noche.

About The Author