Fuerza Noticias
Regional

Es tiempo de regresar los apoyos sociales y consolidar la grandeza de Los Tuxtlas: Miriam Mendez

-El pueblo veracruzano merece un Gobierno comprometido que trabaje por su bienestar.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Durante un evento realizado por militantes y simpatizantes priistas, este domingo en la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde estuvieron presentes Marlon Ramirez presidente del comité directivo estatal del PRI , Diputada Federal con licencia Lic. Anilú Ingram , candidato a la presidencia municipal por esta ciudad, Ing. Manuel Rosendo Pelayo, Dr. Juan Manuel Rayas Arbizu candidato a la diputación local por el distrito XXV y el Lic. Mario Amoros candidato a la diputación federal distrito XIX  y la Abogada Miriam Méndez Gamboa Candidata a  la Diputación local por el distrito XXIV de Santiago Tuxtla por la alianza PRI PAN PRD  Va por México y Veracruz Va.

Mendez Gamboa expresó que durante su  caminar por los 10 municipios que conforman el Distrito XXIV  desde los Llanos del Sotavento hasta la Cuenca del Papaloapan pasando por la Zona Cañera, ha escuchado el sentir de la gente, quienes hoy aseguran que las cosas están peor , ellos requieren mayores apoyos  y este Gobierno de la Mal llamada Cuarta Transformación  engañó a todos los Mexicanos, en especial a los Veracruzanos  dándoles una falsa esperanza, prometiendoles un cambio donde estarían mejor y en tan solo 2 años años ven con desesperanza que los han engañado.

» Hoy vemos nuestra realidad  que han desaparecido los programas sociales más importantes que teníamos a nivel nacional y  nivel estatal como nuestro PROSPERA , PRO CAMPO , PIMAF, en el sector salud el seguro popular desapareció, en los centros de salud hay desabasto de medicinas , no cuentan con todas las vacunas del cuadro básico , es la realidad que hoy viven nuestros amigos en las zonas de Santiago Tuxtla y de la zona de los Llanos.

Tenemos que trabajar en conjunto con los alcaldes de nuestro distrito y con el Lic. Mario Amoros como diputado federal, para poder traer mayores beneficios a la zona pero principalmente legislar en beneficio de las familias más vulnerables y poder gestionar programas que puedan ayudar a mejorar la economía de nuestras familias.

Con gran decepción vemos que las mujeres no somos parte de la agenda desapareciendo programas  a  favor de las mujeres, tenemos que trabajar en ello y por supuesto para que nuevamente el campo tenga los programas sociales los programas a favor de los campesinos,  piñeros, cañeros y pescadores de la zona de la cuenca, estoy segura que este 6 de junio la mejor opción somos los candidatos de la alianza PRI PAN PRD, Va por México y Veracruz Va».

 «No tengan la menor duda que vamos a ganar , agradezco a todas las personas que durante mis  recorridos el distrito , se suman a este proyecto, demostrando su apoyo , mi compromiso es con todos los habitantes de mi distrito sin distinción alguna, quienes  me conocen saben que soy una mujer de trabajo, honesta , que siempre ha trabajado a favor de las clases más vulnerables y que hoy por hoy estoy comprometida con mi distrito  » Finalizó Miriam Méndez Gamboa.

Related posts

Fernando Molina lleva el Ayuntamiento a colonia de Isla

Eduardo López

Paola Tenorio va por el distrito 19, liderea las preferencias electorales

Eduardo López

Vamos a impulsar la educación del distrito 19: Paola Tenorio

Eduardo López