Fuerza Noticias
Regional

饾棙饾椇饾椊饾椆饾棽饾棶饾棻饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾棗饾棞饾棛 饾棽饾椈 Otatitlan 饾椏饾棽饾椈饾槀饾椈饾棸饾椂饾棶 饾椊饾椉饾椏 饾棾饾棶饾椆饾榿饾棶 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾棿饾椉

-饾槡饾槹饾槫饾槳饾槮饾槬饾槩饾槬 饾槾饾槮 饾槹饾槼饾槰饾槩饾槸饾槳饾樆饾槩 饾槺饾槩饾槼饾槩 饾槼饾槮饾槩饾槶饾槳饾樆饾槩饾槼 饾槩饾槫饾樀饾槳饾樂饾槳饾槬饾槩饾槬饾槮饾槾 饾槫饾槹饾槷饾槹 饾槼饾槳饾槯饾槩饾槾 饾槺饾槩饾槼饾槩 饾槩饾槺饾槹饾樅饾槩饾槼饾槶饾槩.

Luego de que le fuera retenido su pago correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero, Evelyn Valdez Cobos, quien hasta hace unos d铆as se desempe帽aba como Trabajadora Social Adscrita al Sistema Municipal DIF de Otatitl谩n, Veracruz, solicito su renuncia al cargo el pasado viernes a la Presidenta Municipal, Jared Manzanilla.

A traves de una Carta de Renuncia enviada a la Presidenta Municipal con copia para el Director de Sistema DIF, al Sindico, as铆 como al Regidor Unico, Evelyn Valdez solicit贸 le fuera entregado su finiquito completo junto con su quincena retenida que por ley le corresponde, recibiendo el dia de ayer su sueldo pendiente y quedando a la espera del finiquito por el a帽o dos meses laborado.

芦En virtud de que me fue retenido mi sueldo correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero del a帽o en curso, es que he tomado esta decision禄 escribio en la carta la ex colaboradora del DIF Municipal.

Esto se da luego de que Valdez Cobos quien se encuentra internada en la Ciudad de Mexico, no recibiera su pago por ausentarse sin permiso de su trabajo, el cual solicito previemante pero le fue negado con el argumento de que tenian mucho trabajo por la organizacion de la cabalgata realizada en dias pasados en Otatilan, por lo se vio en la necedidad de renunciar para que le fuera entregada su quincena.

Esta accion a sido cuestionada por la ciudadania, toda vez que Evelyn Valdez Cobos no recibio el apoyo de su jefe inmediato y director del DIF Municipal, Jorge Alberto Portugal Aranda, as铆 como de la Presidenta Municipal, Jared Manzanilla, para poder recibir su pago y as铆 solventar los gastos que le ha generado la operacion a la que fue sometida, todo esto en el marco del D铆a Internacional de la Mujer.

Related posts

Obra de Pavimentaci贸n en La Tunilla en Alvarado

Eduardo L贸pez

La Zona Urbana Ejidal votar谩 por su vecino el arquitecto

Eduardo L贸pez

Entrega Arturo Herviz segunda etapa de pavimentaci贸n en Progreso de Majahual

Eduardo L贸pez