Fuerza Noticias
Policiaca

Traían Cristal y Cocaína

-Detienen a presuntos narcotraficantes con cargamento en la carretera Las Choapas – Raudales.

Las Choapas, Ver.- Un golpe al crimen organizado se dio este domingo luego de que agentes de la Guardia Nacional detuvieran a tres personas en la pista Las Choapas – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 62.

Los hechos se dieron cuando los elementos ordenaron a los tripulantes de un auto Nissan Versa color gris, placas YWK-442-4-A, del estado de Yucatán, ya que conducían a exceso de velocidad y de manera sospechosa.

Los detenidos fueron perseguidos por varios kilómetros hasta que lograron pararlos y al revisar la unidad se logró descubrir que portaban siete bolsas de plástico en un maletín negro, con sustancias ilegales parecidas al Cristal, además de cocaína.

Los sujetos dijeron proceder de Chiapas e iban con destino a la ciudad de Coatzacoalcos, donde presuntamente distribuirían las sustancias encontradas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que les resulten.

La Guardia Nacional no reveló la identidad en la información presentada a los medios, sin embargo, indicaron que los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos.

Related posts

Entrega DIF Nacional y Estatal Insumos Alimentarios y Aparatos Funcionales en Tlacotalpan

Eduardo López

Dejan cuerpo desmembrado en Isla

Eduardo López

Mujer se suicidó en su casa; la encontró su esposo

Eduardo López