Fuerza Noticias
Policiaca

Trágico accidente en Tlacotalpan; Moto impacto con auto

**Circula que accidentado ha perdido la vida, datos desmentidos por familiares en redes sociales

Tlacotalpan.- El joven de aproximadamente 34 años de edad, identificado con el nombre de Alfredo Ríos, accidentado la noche de este domingo 25 de octubre en el corazón de la ciudad de Tlacotalpan, falleció la mañana de este lunes 26 de octubre por traumatismo craneoencefálico debido al impacto durante el accidente.

El hoy occiso circulaba por la Avenida Rodríguez Beltrán y se impactó con un automóvil de la marca Honda del modelo FTT con placas 102-XGH que se encontraba parqueado en la vialidad de solo dos carriles que es identificada como la principal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tras el accidente elementos de la Protección Civil y Policía Municipal arribaron al lugar de hechos tras una llamada de auxilio a las autoridades competentes y una ambulancia del Hospital de Tlacotalpan, acudió a levantar al herido y fue trasladado al nosocomio municipal.

Esta mañana ha circulado la versión de que el herido ha fallecido a consecuencia de haber sido diagnosticado con Traumatismo Craneoencefálico debido al impacto con los adoquines de la avenida Rodríguez Beltrán que lo dejaron inconsciente.

Tras darse a conocer esta noticia en las redes sociales, familiares de Alfredo Ríos han descartado la versión que está circulando asegurando que no ha fallecido el herido de la noche del 25 de octubre.

En las imágenes del lugar de los hechos se observa una mancha de sangre en la vialidad que consta de la gravedad con que Alfredo Ríos impacto durante el trágico accidente.

Related posts

Aseguran droga con valor de más de 2.5 mdp en Acayucan

Eduardo López

Delincuencia organizada desquicia y crea caos vial en el sur de Veracruz

Eduardo López

Atropellan a anciano en el centro de Coatzacoalcos

Eduardo López