Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión Policiaca

Trabajando construyen

Tony Cruz le cumple a La Mixtequilla

Hoy quedó demostrado en Ignacio de la Llave que el alcalde, Ing. René Antonio Cruz Hermida es un buen gestor, es un hombre que tiene arraigo por su pueblo.

Tony Cruz este viernes recibió al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien inauguró el Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social Mixtequilla, al lugar arribó también el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, diputados y alcaldes de la región, este lugar representa un gran inversión, pero lo más importante el beneficio es para las personas con alguna discapacidad que podrán tomar su rehabilitación de manera gratuita, no solo del municipio podrán acudir a recibir atención también tendrán oportunidad gente de toda la región.

El alcalde de la Mixtequilla es hábil, sabe hacer pactos, es un hombre de palabra que trabaja a favor de sus ciudadanos, logrando la modernización del municipio.

Ignacio de la Llave tiene un buen alcalde, que sin duda cerrará bien el 2020 con más obras y acciones que marcan ese desarrollo, mientras que ya construye un 2021 con mayores beneficios a favor de la población.

Doña Guadalupe querida y respeta en Isla

Isla es un  municipio que ha crecido con el paso de los años, en estos últimos tres años se ha consolidado un buen desarrollo, y es que el Sistema DIF Municipal tiene al frente a la señora Guadalupe Sosa de Molina, que sabe trabajar mostrando sensibilidad y preocupación por las clases más vulnerables.

Durante la pandemia ha estado puntual beneficiando a los más golpeados, es una mujer inclusiva, durante las últimas semanas ha entregado “apoyos funcionales” (sillas de ruedas, muletas, bastones etc.) a las personas más vulnerables, así como “apoyos alimenticios”. De igual forma puesto en marcha una campaña de lentes gratuitos para quienes lo requieran.

La licenciada Guadalupe, ha sido promotora para que se construya la Unidad Básica de Rehabilitación que es una realidad y presenta avances significativos,  en este lugar darán atención a personas con capacidades diferentes de la región.

El DIF Municipal Isleño construye, es reconocido por la ciudadanía quienes respaldan el buen trabajo de la titular, una mujer de trabajo y comprometida con su pueblo.

Anilu Ingram contra CFE

Quien desde hace unos días trae una campaña apoyando al pueblo veracruzano contra las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad es la diputada Federal Anilú Ingram Vallines.

En redes sociales y en conferencia de prensa la legisladora invita a la población, a compartirle copia de sus recibos de luz en los que aparezcan incrementos antes y después de la pandemia por SARS-Cov2 que ocasiona el Covid-19, y tener las evidencias de esta afectación a la economía de las familias.

Ingram hace unos días en la Cámara de diputados encaró al director general de CFE, Manuel Bartlett Díaz quien ha sido una nulidad en la dependencia, mostrando ineficacia y ha permitido abusos contra los mexicanos, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, la diputada le pregunto la razón de los recibos con incrementos, y le dijo que no era cierto el incremento, que, si fuera así, le presentara los recibos y que lo iba a corregir.

La Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, ha resaltado que es importante aprovechar la oportunidad y entregar el mayor número de evidencias, porque mientras más evidencias haya, más fuerte será la petición.

Related posts

Fútbol Club Sozca conmemora el Día Internacional de la Mujer

Eduardo López

Hermas Cortés lleva tradiciones de Lerdo a Acapulco

Eduardo López

Edil de Zimapán entregó a su hermano acusado de violación

Eduardo López