Fuerza Noticias
Policiaca

Todo un éxito la Jornada Visual en Chacaltianguis

•Fueron más de 100 beneficiados: Bertha Torres

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una gestión que realizará la Presidenta del DIF Municipal de Chacaltianguis; Bertha Isabel Muñoz Torres, se llevó a cabo una «Jornada Visual» del programa «Una Mirada por México», con lentes a bajo costo.

Con la asistencia de más de 100 personas, fue como esta jornada se realizó, con todas las medidas sanitarias correspondientes, desde lentes bifocales, monofocales y reflejantes todos a un costo muy accesible para la economía de la ciudadanía.

«Buscamos que los ciudadanos tengas la oportunidad de mejorar su calidad de vida con estos lentes a bajo costo, esta no es la primera vez que estamos con este tipo de jornadas, tratamos de que los ciudadanos tengan todos los apoyos para el bienestar de su salud», afirmó la Presidenta del DIF.

Related posts

Confirman tres muertos y dos detenidos en enfrentamiento ayer en Cosoleacaque

Eduardo López

Asesinado en colonia de Xalapa; dejaron heridos a sus papás y hermana

Eduardo López

Detienen a presunto ladrón de ganado y también a su esposa por agredir a policías

Eduardo López