Fuerza Noticias
Policiaca

Tiran cadáver a un costado de la carretera, en Nautla

NAUTLA, Ver.- El cadáver de un joven de entre 21 y 27 años fue hallado tirado a un costado del tramo carretero Gutiérrez Zamora–Vega de la Alatorre, esta tarde, por lo que grupos de auxilio y corporaciones de seguridad arribaron al sitio. La víctima podría ser un muchacho reportado como desaparecido en el municipio Vega de Alatorre, por consiguiente la Fiscalía Regional realiza las investigaciones de rigor para hallar a los culpables del supuesto asesinato.

Asimismo, el cadáver presentaba huellas de tortura y el hallazgo se realizó en un zona de lotes, en las inmediaciones de una gasolinera en el tramo carretero Gutiérrez Zamora- Vega de Alatorre. Cabe mencionar que los elementos de la a junto con la Policía Estatal para resguardar el hallazgo y hacer las investigaciones, a cargo de peritos, y recabar las evidencias. Al sitio se presentaron peritos forenses, efectivos de la quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona junto con la Policía Estatal para resguardar el hallazgo y hacer las investigaciones, a cargo de peritos, y recabar las evidencias. El cuerpo fue reportado a las autoridades por testigos que transitaron por la zona carretera al número de emergencias 911. Al sitio se presentaron peritos forenses, efectivos de la Policía Ministerial Acreditable, además de rescatistas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado como no identificado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que familiares o conocidos puedan identificarlo y darle sepultura.

Según los primeros indicios, al parecer podría tratarse de un joven desaparecido del municipio de Vega de Alatorre, pero hasta el momento las autoridades no han reportado el informe.

Las autoridades ministeriales esperan a que acudan al Semefo para confirmar o descartar que se trate del joven desaparecido y se esclarezca el motivo del asesinato.

Related posts

Dos muertos tras brutal encontronazo en la carretera antigua a Coatzacoalcos

Eduardo López

A balazos ejecutan a empleado de CFE en Acayucan

Eduardo López

Detiene Fuerza Civil a persona con nueve dosis de cristal en Alvarado

Eduardo López