Fuerza Noticias
Policiaca

Terrible le Balacera en Xalapa, reportan 5 muertos

La tarde de este miércoles un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado derivó en una persecución y balacera.

Y es qué los efectivos policiacos se dirigían con rumbo a una casa de seguridad ubicada en calle Río Papaloapan de la colonia Cuauhtémoc, en la zona de Unidad del Valle de esta capital, sin embargo la situación se salió de control al encontrar a los delincuentes en el camino, quienes arremetieron a tiros contra los uniformados extendiendo la balacera desde la avenida Murillo Vidal a la citada colonia donde se pretendia sorprender a los presuntos, pero los sorprendidos fueron otros.

Luego de un enfrentamiento sobre la vía pública que duró por lo menos una hora causando terror y pánico entre la población, algunos delincuentes fueron abatidos.

Cuando por fin las fuerzas del orden lograron ingresar al domicilio, fuentes policiacas indican que en su interior fueron encontrados cuerpos sin vida y personas privadas de su libertad.

Los gendarmes comenzaron a revisar casa por casa en la colonia para tratar de encontrar más sospechosos que al parecer huyeron durante la refriega.

En el lugar fueron abatidos 5 civiles armados y se detuvo a 2 más, también se reporta la liberación de 6 personas que se encontraban retenidas en la casa de seguridad.

Una vez que la zona se encontraba asegurada el Secretario de Seguridad Pública se apersono en el lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Related posts

Otro taxista ejecutado en el sur

Eduardo López

Asesinan a 9 personas en Atlixco, Puebla; Barbosa advierte respuesta «fuerte»

Eduardo López

Feminicidio en Coatzacoalcos: mujer fue asesinada por su pareja

Eduardo López