Fuerza Noticias
Policiaca

Tavo Senties llama a Agentes Municipales a trabajar por la transformación de Cosamaloapan

-El mandatario sostuvo un primer encuentro con las próximas autoridades de las localidades.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- Con miras a fortalecer el municipio de Cosamaloapan el alcalde Gustavo Senties Hernández este martes por la tarde sostuvo una primer reunión de trabajo con los Agentes Municipales electos que obtuvieron el triunfo el pasado domingo y tomarán protesta el próximo 1 de mayo. 

Durante el encuentro llamaron a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para fortalecer a las localidades y abatir rezagos, de igual forma con el gobierno del estado que preside el Ing. Cuitláhuac García Jiménez. 

El mandatario municipal, Tavo Senties señaló que es importante trabajar en sinergia para que a Cosamaloapan le sigan llegando recursos y beneficios significativos.

Al encuentro acudió de López Arias, Felix Chávez Antonio, de Poblado 2, Andres Nava Castillo, de Oyozontle, acudió el suplente en representación de Jesús Reyes Aguilar.

 También estuvieron presentes de Colorado, José Manuel Rodríguez González, de Gabino Barreda, César Sánchez Cano, de Paraiso Novillero, Enrique Lara Alarcón, de Nopaltepec, Ángel Reyes Mendez, de Ciudad Alemán, Mario Alberto Jauregui Peralta y de San Antonio Texas, Elesvan Cabrera Ordaz.

Los Agentes Municipales electos no son emanados del proyecto político del alcalde, sin embargo hoy acordaron trabajar en una misma linea y respaldar al gobierno municipal, estatal y federal para caminar rumbo a la transformación de Cosamaloapan. 

Related posts

OMS considerará al aspartame, edulcorante de refrescos ‘light’, como ingrediente cancerígeno

Eduardo López

Dan otros 62 años de prisión a feminicida serial de Toluca; suma tres condenas

Eduardo López

Se registra Pepe Chiunti como precandidato a la alcaldía de Cosamaloapan por MC

Eduardo López