Fuerza Noticias
Policiaca

Sujeto se lanza del cuarto piso de una torre, muere al instante

Desde el cuarto piso de una torre de ubicada en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, un hombre se lanzó perdiendo la vida de forma inmediata. Autoridades acordonaron la zona, asimismo autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la situación.

El incidente se presentó la mañana de este lunes, cuando se reportó a las autoridades una persona se había lanzado desde el cuarto piso de la torre de departamentos denominada como Mantarraya, ubicada en las calles 11 y 12 del mencionado fraccionamiento.

Llegando personal de la policía para confirmar el hecho, de igual forma técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, quienes confirmaron que la persona había muerto de manera instantánea debido a las lesiones sufridas por la caída; siendo identificado como José Ricardo A.G., de aproximadamente 60 años de edad.

El área quedó acordonada y autoridades ministeriales arribaron al sitio para tomar conocimiento; indicando los familiares del occiso que tenía problemas personales y de enfermedades posiblemente mentales que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

El cuerpo fue llevado finalmente a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense; esto para realizar los exámenes que marca la ley antes de entregar a los familiares, quienes tendrán que realizar la identificación oficial los trámites oficiales.

Related posts

Que Rocío Nahle atienda los problemas en la refinería de Minatitlán, y deje de dedicarse a temas electorales: Marlon Ramírez

Eduardo López

Tráiler se despedaza tras chocar y dañar un puente peatonal en la Veracruz-Cardel

Eduardo López

Se suicida joven de 20 años en Alvarado

Eduardo López