Fuerza Noticias
Policiaca

Sirven TACOS CON MOSCAS en una taqueria de COATZACOALCOS

*El cliente dijo que ojalá que las autoridades sanitarias le hagan una visita al taquero. 

Coatzacoalcos, Ver.- Mayúscula sorpresa se llevó un amante de los tacos, cuando al llevarse a la boca un taco de carnita, descubrió que estos traían de botana dos moscas, por lo que se abstuvo de seguirse comiendo el alimento y al reclamarle al encargado o dueño de la taquería llamada “El Mexicano”, éste se puso altanero.

El agraviado, que logró tomarle fotos a los tacos con moscas, dijo que anoche después de las 10 de la noche traía hambre e invitó a su esposa a comerse unos tacos a dicho negocio, a donde nunca había ido, pero debido a que traía hambre, decidieron ir a ese punto, pero nunca imaginaron que le darían tacos con moscas.

Aunque su esposa le pidió que no le reclamara al taquero, éste le dijo que su taco traía mosca, que tuviera más cuidado con los alimentos, lo que molestó al encargado que de plano lo insultó, trató de darle 12 pesos, el valor del taco, poniéndose peor la cosa, cuando el broncudo taquero le sacó un palo de escoba.

Dijo que ojalá que las autoridades sanitarias le hagan una visita al taquero para que revise los alimentos antihigiénicos que éste vende y sea sancionado, ante de que vaya a enfermar del estomago a algunas personas.

Related posts

Detiene SSP a cuatro sujetos con drogas y armas en la región de Xalapa

Eduardo López

Procesan a un maestro por abuso

Eduardo López

Desaparece niña de 9 años y provoca operativo en Xalapa

Eduardo López