Fuerza Noticias
Policiaca

¡Sin Vergüenza! Mago Corro busca la reelección como diputada

-Ha sido gris, sin resultados, cero gestora, es la de las peores legisladoras de Veracruz. 

-Desde hace 2 meses se dedica a hacerle campaña a Esteban Ramírez Zepeta.

-Luego de olvidar por 2 años al distrito 23 regresa sólo para promocionar su imagen.

Eduardo Venegas Naranjo / Tierra Blanca, Veracruz.-  La diputada local Margarita Corro Mendoza, busca la reelección al cargo, sin la mayor vergüenza se encuentra recorriendo su distrito luego de olvidarlo cerca de 24 meses.

La legisladora originaria de Tierra Blanca, en ningún momento ha respaldado a los alcaldes de su zona, ahora cómo busca nuevamente ese cargo se la pasa en banderazo e inauguraciones colgándose del trabajo de los ediles. 

Corro Mendoza es la peor oferta política para el distrito 23, este viernes estuvo en Chacaltianguis dándole su respaldo a Esteban Ramírez Zepeta, lo hace porque se siente protegida por funcionarios del gobierno estatal, mientras que en el Congreso ha estado ausente. 

Margarita en 2018 ganó por el efecto Andres Manuel López Obrador ahora el panorama no es favorecedor por los errores que ha  cometido Morena en la esfera estatal y federal.

Para Mago Corro se espera una derrota severa, en las urnas será castigada por su pésima gestión y falta de sensibilidad con la ciudadanía. 

La diputada en 2019 estuvo envuelta en un escándalo debido a su cercanía con su compadre y amigo, Francisco Navarrete Serna, presunto cabecilla del crimen organizado involucrado en la desaparición de jóvenes en Tierra Blanca, y quien fue liberado por fallas de la PGR en la investigación. Navarrete Serna reapareció como dueño de un medio de comunicación en el municipio de Tierra Blanca.

Related posts

Cae segundo involucrado en feminicidio de periodista veracruzana

Eduardo López

Trasladan a penal de Nuevo León a ‘El Bronco’

Eduardo López

Joven fue hallado muerto en Coxquihui, fue descubierto por vecinos

Eduardo López