Fuerza Noticias
Policiaca

Se registra feminicidio y suicidio por presunta discusión de pareja en BCS

En Baja California Sur se cometió por segunda vez en menos de un mes un hecho con similares características, se trató de un feminicidio y suicidio.

El primer caso ocurrió el pasado 22 de enero, en ese entonces una pareja fue encontrada sin vida en el municipio de La Paz. El varón le quitó la vida a la fémina por medio de una acción de asfixia para posteriormente también quitarse la vida.

Esta semana se presentó el mismo móvil, pero en la capital del estado.

La nueva pareja fue identificada con los nombres de Xiomara “T” de 20 años y Giovanni “N” de 27, fueron encontrados por la policía municipal muertos al interior de un vehículo en la cabecera municipal de Comondú.

La pareja habría discutido horas antes originando que el hombre sacara un arma y la detonara hasta en dos ocasiones en contra de la mujer, provocándole la muerte; acto seguido el agresor se habría quitado la vida con un balazo en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia del estado detalló que con base en las las investigaciones de los peritos en Servicios Periciales, se trató de un feminicidio y un suicidio ocasionado por una discusión de la pareja.

RJMR/EXCÉLSIOR

Related posts

Atrapan de nuevo a «El Gato» presunta pareja sentimental y asesor de la senadora Claudia Balderas Espinoza

Eduardo López

Captura Fuerza Civil a dos personas con 120 dosis de cristal en Medellín de Bravo

Eduardo López

Hija de Manlio Fabio Beltrones ocultaba 10.4 mdd en cuenta de Andorra

Eduardo López