Fuerza Noticias
Policiaca

¡Se buscan! Ellas son ‘goteras’; ligan, drogan y roban a víctimas en CDMX

Dos mujeres que presuntamente se dedican al robo utilizando el modus operandi conocido como “goteras” son buscadas por autoridades capitalinas.

Las fotografías fueron difundidas por el periodista Carlos Jiménez, quien señala que las mujeres acuden a bares de la Ciudad de México y ahí buscan a sus víctimas.

Se trata de dos mujeres jóvenes, una de cabello chino, cara alargada y boca grande, y otra de cabello lacio y cejas pobladas, quienes tras ligar a las víctimas las invitan a hoteles para seguir la fiesta, pero ahí les roban.

De acuerdo con las investigaciones quienes se dedican a este delito, ubican a sus víctimas y les suministran a través de alimentos o bebidas gotas para los ojos en alimentos o bebidas, una vez que la persona pierde el conocimiento, los delincuentes aprovechan para robarles sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, en un mes se han registrado dos ataques; el primero de ellos en la alcaldía Cuauhtémoc y otro más en Coyoacán. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina realiza las indagaciones correspondientes.

RJMR/EXCÉLSIOR

Related posts

Reportan carambola de 6 vehículos en la Coatza- Minatitlán

Eduardo López

Recupera SSP 22 unidades con reporte de robo en 16 municipios

Eduardo López

Aparatoso choque de tráileres en autopista de Veracruz

Eduardo López