Fuerza Noticias
Policiaca

Se accidenta contra microbús, resultó con una pierna rota

Martínez de la Torre, Ver.– El motociclista Érick «N» resultó con heridas de gravedad tras chocar contra un microbús en la avenida 5 de febrero, de esta ciudad.

De acuerdo con rescatistas, el accidente ocurrió anoche y el herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Aparentemente, según lo informado, el motociclista se encontraba en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y chocara de costado contra el camión.

Además de varios golpes, el motociclista resultó con fracturas en una pierna y su estado de salud fue informado como estable.

Los policías abanderaron el lugar del accidente, mientras tanto, los paramédicos se encargaron de brindarle auxilio para proceder con su hospitalización.

Autoridades de vialidad se presentaron para realizar el peritaje correspondiente; el tráfico estuvo obstruido durante varios minutos a causa de lo sucedido.

RJMR/DIARIO DE XALAPA

Related posts

COATZA CON «CHECO» HASTA DONDE TOPE

Eduardo López

Capturan a presunto feminicida; era buscado en CDMX

Eduardo López

Quedan suspendidos por decreto la apertura de bares, iglesias y espacios donde existan aglomeraciones en Tlacojalpan: Clara Luz

Eduardo López