Fuerza Noticias
Policiaca

Quería meter a penal dos cigarros de marihuana y cristal; la detienen

COATZACOALCOS, Ver.– Una mujer que presuntamente pretendía introducir aparente droga al penal «Duport-Ostión» fue detenida por elementos de Seguridad Pública, en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado oficial de la SSP, la presunta responsable se llama Marbella «N» y fue descubierta en la aduana del reclusorio antes citado.

La mujer llevaba, según el reporte, dos cigarrillos de marihuana y dos más de cristal, que presuntamente pretendía entregar a un prisionero.

Mientras tanto, durante recorridos realizados en la carretera costera, en las inmediaciones de Coatzacoalcos, fueron detenidos Francisco “N”, Francisco Alberto “N”, Felipe “N” y Francisco Irán “N”, a quienes les decomisaron 120 dosis de cristal y una camioneta Ford Eco Sport con placas sobrepuestas.

Mientras tanto, derivado de una denuncia ciudadana, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron en las inmediaciones de Cosamaloapan, una pipa de gas con reporte de robo, un automóvil Ford y dos motocicletas. En Hueyapan de Ocampo también confiscaron una motocicleta sin placa.

Las personas detenidas y lo decomisado quedaron a disposición de autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden o vinculen a proceso los involucrados.

Related posts

Cierre en autopista Tinaja-Cosoleacaque por volcadura de autobús

Eduardo López

Detienen a militar con 32 mil cartuchos, uniformes y chalecos tácticos, en Acayucan

Eduardo López

Chocan de frente dos tráileres en carretera de Veracruz

Eduardo López