Fuerza Noticias
Policiaca

Quería agua de un pozo y encontró un cadáver

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- El cadáver de una persona fue hallado en el fondo de un pozo artesiano, en la calle Úrsulo Galván, de la congregación La Piedrilla, de este municipio.

El hallazgo lo realizó durante la tarde un vecino que pretendía sacar agua y que dio parte al número de emergencias 911. Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Las Galeras, sitio en el que meses atrás se realizó un desalojo, quedando deshabitado y en el más completo abandono.

En el pozo artesiano, que se encuentra en el terreno, fue hallado el cuerpo, que estaba en completo estado de putrefacción. Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para acordonar. Hasta esta noche no se había dado a conocer si se trata de un hombre o de una mujer, por las condiciones en las que fue hallado el cadáver.

Tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional junto con peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones. El cadáver fue recuperado con el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

RJMR/DIARIO DE XALAPA

Related posts

Intentar robar en gasolinera de Xalapa; hay un baleado

Eduardo López

Abandonan cuerpos al interior de un carro al sur de Veracruz

Eduardo López

Balacera en Veracruz deja un policía naval herido

Eduardo López