Fuerza Noticias
Policiaca

No fue un desliz, así pienso: AMLO sostiene proteger vidas de delincuentes

Tras declarar ayer que se debía  “proteger la vida también de los presuntos integrantes de la delincuencia”, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que le llamó la atención que intelectuales lo cuestionaron y sostuvo que no se trató de una equivocación.

“Me llamó la atención de que intelectuales o profesionales supuestamente progresistas, me cuestionaran (…) ¿cómo vamos a querer que alguien pierda la vida?, ¿cómo vamos a estar a favor de la ley del talón, de que ‘el que a hierro mata a hierro muere’, y el ‘diente por diente’, y el ‘ojo por ojo’? Si a esas vamos nos vamos a quedar chimuelos o tuertos todos”, subrayó en conferencia matutina.

El mandatario reiteró que el mal hay que enfrentarlo con el bien, al defender su política de seguridad de “abrazos no balazos”.

“‘Fue un desliz del presidente’, según un conductor, que seguramente yo lo iba a aclarar, pues no, fíjense que así pienso, y vamos a analizarlo: actuaron muy bien los soldados (en persecución en Michoacán). Hay esa mentalidad muy autoritaria”, abundó.

Related posts

Se vuelca camioneta después de cruzar la panga en Tlacojalpan

Eduardo López

Atropellan a anciano en el centro de Coatzacoalcos

Eduardo López

Buscan a persona extraviada en playas de Catemaco

Eduardo López