Fuerza Noticias
Policiaca

Narcobloqueos en Acayucan

Automovilistas del sur de Veracruz reportan varios narcobloqueos en la carretera en uno de los accesos Acayucan.

La zona ha sido violentada por grupos delincuenciales, ayer se reportó la muerte de un policía y este día el sitio fue visitado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

CUATRO ATAQUES 

Al menos cuatro ataques a vehículos con el fin de incendiarlos ocurrieron está tarde en la llamada llave del sureste.
Con el uso de bombas Molotov, miembros del crimen organizado bloquearon la carretera costera del Golfo que comunica al estado de Veracruz con el Sureste de la República.

A la altura del kilómetro 220 se incendió un taxi y dos kilómetros adelante se colocó un automóvil rociado con gasolina, cubriendo un carril frente a la colonia La Malinche; allí donde el otro carril está destruido desde meses atrás por la falta de mantenimiento.

Frente al DIF municipal en el barrio La Palma se arrojó otra bomba Molotov contra un autobús de la institución. Vecinos lo apagaron y lo salvaron.

Lo mismo ocurrió con un camión repartidor de una marca privada frente al acceso a la colonia Carpin. En la periferia de la ciudad de Acayucan.

Estos hechos se suscitaron a pocas horas del enfrentamiento entre fuerzas del orden público y civiles armados en el rancho Santa Rocío en la cabecera municipal de Texistepec.

Ahí habría sido detenido un grupo de civiles y una camioneta particular fue asegurada
REPORTAN BALACERA
Una balacera se suscitó alrededor de las tres de la tarde de este miércoles en el municipio de Texistepec.
Via radio banda civil se pidió a vecinos de la región no viajar por el camino Oluta-Texistepec ante el peligro suscitado por el enfrentamiento entre grupos no identificados al momento.
Paralelo a la balacera en Texistepec se habrían llevado a cabo cateos en la población de Almagres, municipio de Sayula de Alemán, En Almagres ocurrió un choque entre la Fuerza Civil y un grupo civil armado la tarde del pasado lunes con saldo de un fallecido del colectivo no identificado, cuyos cómplices escaparon.
El mismo lunes en otro enfrentamiento, en Acayucan, fue baleado y murió un efectivo de la Fuerza Civil.

Related posts

Asesinado en colonia de Xalapa; dejaron heridos a sus papás y hermana

Eduardo López

Rescatan a 47 migrantes en el sur del estado

Eduardo López

Yesenia “N” mató a su familia con premeditación, alevosía, ventaja y traición: Jueza

Eduardo López