Fuerza Noticias
Policiaca

Mujer es hallada sin vida, en Tierra Blanca

Luis Hernández

Tierra Blanca, Ver.-El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición y huellas de violencia; al parecer era habitante de Oaxaca

Una mujer fue localizada sin vida y con huellas de violencia a un costado de la carretera federal 145 Tinaja-Ciudad Alemán que pertenece al municipio de Tierra Blanca; estaba en avanzado estado de descomposición.

Entre las pertenencias fue localizada una identificación a nombre de Claudia “N” con domicilio en Arroyo de Pita de Acatlán Pérez Figueroa del estado de Oaxaca.

De acuerdo con un reporte se da conocer que el cuerpo de la mujer estaba en la localidad de Loma Alta y el hallazgo fue hecho por un habitante de la zona.

Autoridades policiacas al tener conocimiento se trasladaron al lugar y luego de encontrar el cuerpo de inmediato acordonaron la zona para esperar el arribo de personal ministerial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el perímetros mientras autoridades realizaban trabajos de investigación.

La mujer sin vida vestía bermuda blanca con rayas naranjas y tenis color rojo, además presentaba huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea oficialmente reconocida por algún familiar, así como determinar cuales fueron las causas reales del fallecimiento.

RJMR/DIARIO DE XALAPA

Related posts

En Minatitlán alertan sobre presencia de banda de secuestro exprés

Eduardo López

Carrillo ya decidió, Onán será el próximo Alcalde

Eduardo López

Se impactan dos motos en Tlacotalpan

Eduardo López