Fuerza Noticias
Policiaca

Muere vendedora de antojitos arrollada por un urbanero en Coatzacoalcos

Vecinos rodearon la unidad para evitar que se diera a la fuga


Los ánimos se calentaron y escalaron a las agresiones físicas, pero que no pasaron a mayores

Una vendedora ambulante de antojitos terminó muriendo durante la noche del martes en la colonia Jardines de California, al poniente de Coatzacoalcos, luego de que el conductor de una unidad de transporte público en modalidad de urbano le pasara el autobús encima, terminando arrollada y falleciendo por las heridas y fracturas que sufrió.

Fue alrededor de las 20:40 horas, cuando sobre la calle Chichén Itzá, entre Cerro de la Mesa de la colonia en referencia, la vendedora de antojitos identificada como Perla «N» de edad desconocida pasaba por el lugar, cuando el conductor en presunto exceso de velocidad, termina por arrollarla.

Tras las lesiones, los vecinos rápidamente rodearon la unidad, quedando la fémina completamente herida en la esquina de las calles antes mencionadas, y dando reiterados avisos a los elementos de la Cruz Roja, que los quejosos aseguraron tardaron más de 30 minutos en acudir al auxilio, haciéndolo abordo de la ambulancia VER-195.

Al sitio acudió como primer respondiente un elemento de Transporte Público del Estado, y luego cuatro unidades motoras de la Policía Estatal, estos últimos dando inicio al acordonamiento de la escena para la preservación correspondiente, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Tras varios minutos de valoración médica e intentos fallidos de reanimarla, terminaron por confirmar la defunción de la comerciante, dando parte a autoridades ministeriales y periciales, para el levantamiento de los restos, mismos que se esperan sean trasladados a la morgue correspondiente, donde los familiares tendrán que reclamarlos y realizar los trámites para su sepelio y entierro o cremación, según corresponda.

La frustración y enojo causados por el percance, llevaron a que por momentos la tensión subiera y los ánimos se calentaran, enfrentándose civiles contra autoridades y estos últimos intentanto repeler las agresiones, hechos que no pasaron a mayores pero que dificultaron las tareas correspondientes.

Finalmente, se espera que en breve el conductor de la unidad así como el concesionario sean llamados para que ridan un informe sobre los hechos y en caso de ser hallados como culpables, realicen los trámites para apoyar a los dolientes de la víctima.

Related posts

Localizan en Nuevo León presunta ‘narcocasa’; hallan tres cuerpos desmembrados

Eduardo López

Dejan cuerpo desmembrado en Isla

Eduardo López

Reportan un ahogado en el Papaloapan a la altura de Tlacotalpan

Eduardo López