Fuerza Noticias
Policiaca

MATAN a TRES JUNIORS en la CANTINA «RESTAURANTE CARAJILLO» de COATZACOALCOS

*Occisos serían familiares directos o indirectos de personas de negocios, dato que trascendió en la escena.

Coatzacoalcos, Ver.-Tres personas fueron asesinadas al interior de la cantina denominad «Restaurante Carajillo» ubicada al interior de la plaza comercial Quadrum al poniente de Coatzacoalcos, en medio de lo que se presume fue un ataque directo en contra de los hoy occisos.

Se estableció que alrededor de las 20:30 horas, en el inmueble ubicado sobre la avenida Javier Anaya Villasón, casi esquina Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y lanzaron por lo menos 20 detonaciones, a pesar de la numerosa clientela que se encontraba en el lugar en su interior.

Más de 18 casquillos quedaron percutidos en el lugar, que fue ampliamente resguardado por parte de elementos policiacos y ministeriales, y el sonido de las balas, pudo ser percibido por lo menos 2 kilómetros a la redonda.

Trascendió que se trata de personas de muy buena situación económica, no descartándose que se traten de hijos de hombres o mujeres de negocios o de otros afines, pero será cuando se tenga la identificación oficial de las tres víctimas, al parecer todas ellas jóvenes relativamente hablando.

Decenas de personas sufrieron crisis nerviosa, en medio de lo que pensaban era uno de los pretextos para relajar las medidas sanitarias por la COVID-19, por los avances en la vacunación que permiten que la gente volviera a tener confianza en salir, sin embargo, el panorama vuelve a pegar fuertemente a la reactivación económica.

En un recorrido sobrevolando desde las alturas, se pudo constatar que era un ir y venir de corporaciones policiacas, en busca de los responsables que se alcanzó a escuchar, estarían refugiados al interior del «Hotel Zar», pero dicha versión aún no ha sido confirmada.

Es un clima de incertidumbre y confusión, dado al hermetismo que se mantiene hasta el cierre de la presente edición, pues el escueto comunicado de la SSP aún no despeja las dudas más elementales que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Related posts

Capturan a presunto homicida en Martínez

Eduardo López

Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto

Eduardo López

Matan a niño de Veracruz en asalto; acompañaba a su papá a comprar auto

Eduardo López