Fuerza Noticias
Policiaca

Matan a “El Chapito” en Lerdo de Tejada, hay un lesionado más

-La ejecución fue esta tarde en la colonia 3 de marzo, reportan movimiento policiaco en la zona.

-El ejecutado tenía antecedentes delincuenciales en el municipio

Redacción / Lerdo de Tejada Ver.-  Cerca de la 13:05 de la tarde de este miércoles en Lerdo de Tejada  se reportaron disparos en la colonia 3 de Marzo, donde se encontró muerto a Christian de Jesús Cruz Delgada alias “El Chapito” y a otra personas lesionada

Las primeras versiones señalan que “El Chapito” entró a su domicilio por la parte trasera con lesiones de arma de fuego, mencionando que al introducirse a su domicilio sujetos armados entraron a realizar detonaciones sobre la víctima provocando su deceso.

Cabe mencionar que el ociso  tenía antecedentes en el municipio de Lerdo de Tejada, sobre robo de vehículo, motos y robo a casa habitación

El reporte de las autoridades policíacas, sujetos a bordo de un automóvil de color rojo, arribaron a una vivienda en calle Girasol esquina 16 de Septiembre y dispararon contra un hombre y una mujer. la femenina esta siendo atendida en el hospital del IMSS de Lerdo de Tejada se reporta grave.

Hasta este momento las autoridades policíacas se encuentran llevando un operativo para tratar de dar con los responsables de este atentado.

Related posts

Yesenia “N” mató a su familia con premeditación, alevosía, ventaja y traición: Jueza

Eduardo López

Estrellan camioneta y caen de puente

Eduardo López

Hallan muerto a exmilitar en vivienda de Papantla

Eduardo López