julio 22, 2024

Más de 200 armas largas y drogas fueron incautadas en Boca del Río: Cuitláhuac García

Hay presencia de SEMAR, FGR y de la SSP resguardando edificio en calle Ballena del fraccionamiento Costa de Oro ; de los más grandes encontrados en el estado

BOCA DEL RÍO, VER.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que fueron más de 200 armas largas las decomisadas en un departamento en Boca del Río, cuyo operativo vistoso fue realizado el fin de semana.

Es un arsenal que sería la confiscación más grande de armas largas hasta el momento; también se encontró droga, reveló el mandatario estatal.

EL OPERATIVO

Elementos federales y estatales realizan un operativo en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río en donde se registra presencia de unidades blindadas entre ellas una tanqueta.

Se informó que está a resguardo un edificio ubicado en la calle Ballena y para la operación se acordonaron 2 cuadras desde el bulevar costero Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Costa de Oro.

En el lugar hay presencia de la Secretaria de Marina, Fiscalía General de la República y Secretaria de Seguridad pública. Cabe recordar que desde la noche del sábado se mantiene vigilado el edificio en donde de manera extraoficial se dice habrían localizado armas.

About The Author