Fuerza Noticias
Policiaca

Ladrón que robó tráiler de Bimbo volcó en el km 185 de la autopista Acayucan – Isla

Despojó del tractocamión al conductor; fue perseguido por la Guardia Nacional y alcanzado un kilómetro antes de la caseta cobro 119.

Después de más de 20 kilómetros de intentar huir de la Guardia Nacional que lo perseguía tras haber asaltado a un empleado de la empresa Bimbo y haberlo despojado del tractocamión que conducía, el presunto delincuente, volcó y quedó pensado.

El también lesionado, en la autopista a la altura del municipio de Isla, despojó a mano armada al conductor del camión que se encarga de repartir el pan dulce.

El agraviado dio aviso a la Guardia Nacional y de inmediato las autoridades montaron un operativo, lo persiguieron durante toda la carretera 145 de cobro Cosoleacaque – La Tinaja en el tramo Isla con dirección a Acayucan.

Los elementos federales tuvieron que hacer disparos para detener la carrera del delincuente, quien trató de evitar ser alcanzado conduciendo a alta velocidad.

El conductor del tráiler no pudo controlar la unidad y en el kilómetro 185 de la carretera de cobro, terminó volcando, tras el impacto quedó prensado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lograron sacarlo y trasladarlo a un centro médico para su valoración médica y posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Rescatan a 26 migrantes tras balacera en Alvarado

Eduardo López

Captura Fuerza Civil a narcomenudista en Sayula de Alemán

Eduardo López

Ayuntamiento de Cosamalopan promueve acciones básicas de prevención para evitar contagios por Covid19

Eduardo López