Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión Policiaca

Hechos NO palabras

-Fabián Cárdenas se perfila para la alcaldía de Lerdo de Tejada

-Ha comenzado la guerra sucia contra el empresario de Grupo Sozca

La guerra sucia se recrudece en estos tiempos, donde sin duda todo lleva a la “jiribilla” política con miras al proceso electoral en el 2021. Muchos son los que aspiran al poder, golpes bajos, traiciones se avecinan, en el municipio de Lerdo de Tejada comenzó la batalla por la alcaldía, son varios quienes aspiran pero solo uno tendrá el alto honor de dirigir a su pueblo por 3 años.

Grupo Sozca SA. de CV. es presidido por el joven empresario Fabián Cárdenas Sosa, proveniente de una familia trabajadora que ha logrado todo a base de constancia y esfuerzo, sus padres, Sr. Ricardo Cárdenas Vaca y la Sra. Flor María de Jesús Sosa Zamudio, esta última fue alcaldesa, ahora su hijo Fabián tiene la oportunidad de continuar el legado que dejo su madre en Lerdo, potencializando al municipio con obras llevándolo a la transformación.

Sozca es un grupo empresarial líder en Lerdo de Tejada y en la región, es la segunda fuente de empleos en el municipio después del ingenio San Pedro. Hoy Fabián es considerado un fuerte empresario en la zona, que sabido llevar por buen camino sus negocios familiares, lo mismo podrá hacer con el municipio, “la diferencia entre un empresario y un político es que el empresario actúa, realiza y demuestra con hechos, el político habla, miente, cuando llega a la silla  y no hace nada”.

Desde hace unos días a Fabián Cárdenas Sosa sus adversarios lo han señalado de estar vinculado con el ex diputado Jorge Carvallo Delfín  y el empresario Fidel Kuri, ambos han sido acusados por corrupción, el pueblo reprueba categóricamente a estos dos personajes que le hicieron daño en un pasado a Veracruz, Grupo Sozca y Fabían Cárdenas no están ligados ni políticamente, ni de manera empresarial con estos “pillos” que destruyeron al estado en la administración estatal de Javier Duarte hoy preso y acusado de corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada.

-Señales en MORENA Cosamaloapan, no quieren a Villegas

La pelea por la candidatura de Morena en Cosamaloapan esta fuerte, por un lado el líder moral Jorge Villegas quien ha trabajado desde hace mucho tiempo en este partido, sin embargo la encomienda que trae el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos es apoderarse de la Cuenca del Papaloapan y jugar a ganar, Jorge Villegas no representa el triunfo mucho menos rentabilidad económica para aguantar una campaña en el municipio, hace unos días “Bola 8”, estuvo en  Otatitlán y llamó a Tavo Senties, las señales han sido claras este joven ahora podría convertirse en el candidato de la Cuarta Transformación  en Cosamaloapan.

Aunque Tavo, hace unos años se le veía con priistas, posteriormente dijo que iría por la vía independiente, luego se le vio en la toma de protesta del Partido Político Estatal PODEMOS junto a Jorge Garrido,  y ahora le sonríe a MORENA, incluso ya anda pintando bardas de la 4T.

A Tavo le hace falta “enjundia” compromiso, es gris y apático, debe activarse, si no iría directo al precipicio, hasta ahorita ha demostrado falta de identidad política, incluso hace unos días en este mismo espacio lo llamamos “huérfano político” al andar pactando con tantos colores, si quiere ganar debe escuchar a la experiencia, ya trae varios amigos a su alrededor que traen interés en que gobierne Cosamaloapan.

De Jorge Villegas pues ni hablar la política es cruel, de circunstancias, en este momento quien quiere tener el poderío es el oriundo de Otatitlán.

Related posts

Reportan un ahogado en el Papaloapan a la altura de Tlacotalpan

Eduardo López

Chocó contra arco de bienvenida en Coatepec, está herido

Eduardo López

Estrellan camioneta y caen de puente

Eduardo López