Fuerza Noticias
Policiaca

Hallan muerto a exmilitar en vivienda de Papantla

PAPANTLA Ver.– Un exmilitar fue sorprendido por la muerte la tarde de ayer; su cuerpo fue hallado en si domicilio por su madre, quien en un principio pensó que alguien lo había asesinado.

Los hechos ocurrieron en la calle Saltillo, de la colonia Hidalgo, de esta ciudad, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Papantla, tras recibir la llamada de auxilio, donde se decía había ocurrido un asesinato.

Sin embargo, tal versión fue desmentida, pues la propia madre del infortunado sujeto, dijo a las autoridades que su hijo padecía de una enfermedad en los pulmones, lo que entonces sería la causa de su muerte. También se informó que el exmilitar respondía en vida al nombre de Martín, de 54 años de edad y quien hace poco se habría jubilado del Ejército, dedicándose desde entonces, a labores de herrería en esta ciudad.

RJMR/DIARIO DE XALAPA

Posteriormente, arribaron policías ministeriales, personal de la Fiscalía y del Semefo para tomar conocimiento de los hechos, efectuar el levantamiento del cuerpo para realizarle la necrocirugía de ley, con el fin de saber a ciencia cierta cuál o cuáles fueron las causas de su repentino deceso.

Related posts

Recupera SSP 15 unidades con reporte de robo en 12 municipios

Eduardo López

Liberan a jovencita privada de la libertad en Lerdo de Tejada

Eduardo López

‘El Pozolero’ disolvió en ácido 800 cuerpos… ¿podría ser liberado?

Eduardo López