Fuerza Noticias
Policiaca

Hallan hombre muerto en Playa Regatas

Veracruz, Ver.- El cuerpo de un hombre que aparentemente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche, fue hallado sin vida en Playa Regatas. Al momento está en calidad de no identificado de manera formal, pero era ubicado como el “Chacharitas”.

El hallazgo ocurrió la mañana del jueves cuando personas que caminaban por el lugar, alertaron a la Policía ya que había una persona tirada boca abajo.

En la zona de Playa Regatas fue encontrado sin vida el “Chacharitas”, persona que de acuerdo a testigos vivía a las afueras de una tienda de autoservicio al inicio del bulevar Manuel Ávila, de acuerdo a los testigos fue visto flotando.

Esto provocó que acudiera la Policía que al llegar confirmó que el hombre se encontraba sin vida.

La persona fallecida de aproximadamente 60 años de edad, al parecer vivía en la calle, de acuerdo a los comerciantes y habitantes de la zona, se dedicaba a vender algunas artesanías y buscaba sacar recursos abriendo la puerta de la tienda del OXXO ubicada frente a lo que fue el Club de Yates.

Testigos mencionaron que desde ayer lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas, y fue hasta hoy en la mañana que observaron que estaba sin vida, por lo que se presume que estando bajo los influjos del alcohol haya ingresado a nadar.

La zona fue acordonada por las autoridades preventivas mientras daban parte a la Policía Ministerial y Periciales que arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido para después ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo, donde esperan a que acudan a identificarlo.

Related posts

Encuentran muerta a una mujer en el Complejo Morelos de Coatzacoalcos

Eduardo López

Mejora Christian Romero espacios públicos de Tlacotalpan

Eduardo López

Se registra feminicidio y suicidio por presunta discusión de pareja en BCS

Eduardo López