Fuerza Noticias
Policiaca

Guardia Nacional detiene a presuntos roba cajeros en Coatzacoalcos


*Fueron cinco los detenidos en Soriana el Palmar, gracias al trabajo de Inteligencia de La Guardia Nacional.


Coatzacoalcos, Ver. Como dimos a conocer oportunamente sobre el tiroteo encabezada por presuntos ladrones de cajeros y la Guardia Nacional, el operativo para impedir el robo de un cajero automático al parecer logró tener éxito, debido a la detención de cinco personas y el aseguramiento de tres unidades, de las que se presumen cuenten con reporte de robo.
Entre los detenidos, figura un presunto cabecilla de una cédula delictiva, identificado como José Manuel N, de 23 años de edad, mejor conocido como «Montana», junto con los hermanos Juan y Anselmo N, de 47 años y 38 años respectivamente, además de Roberto N, de 34 años.
Las unidades que les fueron incautadas, son un vehículo de la marca Volkswagen tipo Amarok en color blanco y placas XK-8776-A, una camioneta de la marca Dodge tipo RAM en color azul y placas XM-3767-A, una camioneta marca Dodge tipo Journey en color negro y placas XZF-641-A y un vehículo compacto de la marca Seat tipo Toledo en color gris con placas WLH-653-A.
En un principio, el comando de cinco sujetos ya habían robado un cajero del banco HSBC, mismo que transportaban con un diablito y lo cargaron a la camioneta Dodge RAM azul, sin embargo, su propia ambición los orilló a ser capturados por elementos de la Guardia Nacional, y al notar su presencia, comenzaron a dispararles, siendo los uniformados que repelieron la agresión
Todo esto se logro, gracias al trabajo de Inteligencia de los elementos de La Guardia Nacional.

Related posts

Intentar robar en gasolinera de Xalapa; hay un baleado

Eduardo López

Cae el presunto asesino del periodista ‘Rigoberto’

Eduardo López

Cierre vial por aparatoso accidente en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Eduardo López