Fuerza Noticias
Policiaca

Esta madrugada asesinaron a un hombre en colonia de Isla

Isla Veracruz .- La madrugada de este domingo 29 de noviembre alrededor de las 5:25 Hras, reportaron el asesinato de una persona del sexo masculino, este lamentable hecho se dio en la avenida Anaya esquina con Octavio Paz  de la colonia Paraiso, donde dispararon con arma de fuego terminando con la vida de está persona.

Hasta el lugar del homicidio se trasladaron las autoridades policiacas, donde efectivamente se encontraba un cuerpo tirando con al parecer  tres impactos de bala calibre 38, quedando en el lugar de los hechos los tres casquillos. 

El cuerpo de la persona ultimada fue reconocido por su esposa, dando los generales del finado quien en vida se llamó Jorge Reyes Cruz de 35 años de edad.

De los hecho se dijo que este al salir de su casa a esa hora y querer subir a la   camioneta Hilux color blanca con placas de circulación XK 5767- A, su esposo fue emparejado por una persona en bicicleta detonando un arma de fuego sobre su persona quién de inmediato se diese a la fuga con rumbo desconocido.

A este lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Policía Ministerial, así como peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de está ciudad y realizarle la necrocirugia correspondiente, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Related posts

Encuentran cuerpo flotando en el río Papaloapan en Tlacotalpan

Eduardo López

Estamos comprometidos con transformar a nuestro país: Bertha Torres

Eduardo López

MASACRAN a BALAZOS a un SUJETO en la colonia El Tesoro de COATZACOALCOS

Eduardo López