Fuerza Noticias
Policiaca

Encuentran hombre sin vida flotando en Alvarado

Alvarado, Ver.- Los restos de un hombre fueron encontrados flotando en aguas del Río Papaloapan en la cabecera municipal de Alvarado los hechos fueron reportados a las autoridades locales y de la Fiscalía Regional, los que tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para el aseguramiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO. 

Los restos fueron localizados por los pescadores y trabajadores este lunes, al parecer se trata de un hombre no se tienen mayores características, debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba, luego la corriente lo llevo hasta la zona de pantanales.  

El cuerpo se indicó que presenta huellas de violencia, golpes y al parecer un disparo en la cabeza, por lo cual se intuye que el cuerpo pudo haber sido lanzado al Río Papaloapan y la corriente lo arrastró hasta llegar a la zona del malecón en donde fue visto, luego fue ubicado por las autoridades. 

Autoridades locales y de Policía Municipal de Alvarado, tomaron conocimiento de la situación, más tarde tanto personal de servicios periciales, como de la Policía Ministerial.

Donde realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde fue ingresado en calidad de desconocido. 

Related posts

Fernando Molina transforma instituciones educativas de Isla

Eduardo López

Liberan a jovencita privada de la libertad en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Encuentran muerta a una mujer en el Complejo Morelos de Coatzacoalcos

Eduardo López