Cuitláhuac, Ver.-Los restos de una persona fueron hallados en el interior de bolsas de plástico negras que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz; autoridades ministeriales acudieron a tomaron conocimiento.
El hallazgo se suscitó la mañana del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas de automovilistas; las cuales indicaban que a un costado de la carretera a la altura de la localidad El Coyol se encontraban varias bolsas con restos de sangre.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior los restos de una persona, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la criminalística de campo ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba; lo anterior para realizar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy occiso autoridades ministeriales realizan las indagatorias.