Fuerza Noticias
Policiaca

Elemento de Fuerza Civil fue arrollado por autobús

Muere elemento de la Fuerza Civil tras ser embastido por un autobús en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque; lo arrastró más de 20 metros

Acayucan, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil murió tras ser arrollado por un autobús sobre la carretera La Tinaja- Cosoleacaque a tres kilómetros de la caseta de cobro 119 de Acayucan al sur de Veracruz.

De acuerdo a los datos, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta blanco con placas DRB985C de Chiapas, el conductor presuntamente circulaba en estado etílico.
Tras el choque los policías que viajaban en la parte trasera se proyectaron hacia la vía de comunicación.

Lamentablemente el oficial Misael N con apodo “Caos” originario de San Andrés Tuxtla no pudo levantarse por los fuertes golpes y fue arrollado por un autobús que lo arrastró unos 20 metros.

Asimismo, el conductor de una camioneta con canastilla que brinda servicios al gobierno de Coatzacoalcos para la colocación de alumbrado al tratar de evadir al resto de los oficiales heridos se impactó contra un tractocamión doble remolque de la empresa Transmenagui que se encontraba estacionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) auxiliaron al policía Felipe N originario de Coatzacoalcos quien es reportado con estado de salud reservado.
POR REDACCIÓN/ EL BÚNKER

Related posts

Muere el presidente de Emiratos Árabes Unidos

Eduardo López

Victoria Salcedo, una modelo con discapacidad que lucha por la inclusión en Miss Universo

Eduardo López

Tráiler se despedaza tras chocar y dañar un puente peatonal en la Veracruz-Cardel

Eduardo López