Fuerza Noticias
Policiaca

Ejecutan a dos masculinos cuando se trasladaban en su motocicleta en San Andrés Tuxtla

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes 8 de Noviembre, una fuerte movilización policiaca se registró sobre el boulevard Cinco de Febrero en San Andrés Tuxtla a la altura de la carnicería San Miguel y el establecimiento de la Bimbo, luego de una doble ejecución de dos masculinos.

De acuerdo a datos recabados, ambos masculinos se desplazaban sobre la carretera federal 180 en una motocicleta en color rojo con negro, cuando fueron embestidos a balazos por sujetos hasta el momento no identificados.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes procedieron al acordonamiento del área, más tarde arribaron elementos de periciales, así como de la Fiscalía con sede en esta ciudad.

De la identidad de los hoy occisos aún no se sabe nada, sin embargo, al lugar llegaron familiares quienes los reconocieron para más tarde levantar los cuerpos y ser llevados al SEMEFO para la autopsia de ley y proceder con el esclarecimiento de los hechos.

Related posts

Pipa cargada de gas vuelca sobre la carrera de Transístmica

Eduardo López

Asesinan a empresario en Oluta

Eduardo López

Tras aparecer muertos 3 de sus colegas, abogados exigen seguridad

Eduardo López