Fuerza Noticias
Policiaca

Director de escuela detenido “por hostigar a maestra”

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo la vinculación a proceso de Julio César N., directivo de una institución educativa de Huehuetlán el Chico acusado por hostigamiento sexual contra una maestra. Recibió medidas cautelares, incluyendo la suspensión del cargo:

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Julio César N., presunto responsable del delito de hostigamiento sexual.

De acuerdo con la denuncia, en noviembre de 2020 el hoy imputado se desempeñaba como directivo en una institución educativa de Huehuetlán el Chico y comenzó a hostigar de forma sexual a una de las maestras.

Luego de diversas agresiones, la afectada acudió a denunciar y el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación por el hecho con apariencia de delito.

En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y aportó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso con las medidas cautelares de suspensión del cargo, además de la prohibición de acercarse a la víctima y/o tener comunicación con ella.

Related posts

Se incendia auto tras accidente en autopista Córdoba – Veracruz; hay cierre vial

Eduardo López

Las Fiestas de la Candelaria serán seguras: Luis Medina

Eduardo López

Mataban por 10 mil pesos

Eduardo López