-Ni una sola iniciativa presentada en el Congreso, es un pésimo legislador.
-Ha sido el peor diputado en la región Cuenca del Papaloapan.

Eduardo Venegas Naranjo / Tres Valles, Ver.- Mostrando desinterés por el distrito 17 el diputado federal, Valentín Reyes López, ha realizado una nula y pésima gestión, no ha presentado una sola iniciativa en el Congreso de la Unión.
Valentín es un hombre carente de conocimiento, si llegará a buscar la reelección tal y como lo pidió el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, perderá por su mal trabajo, ha sido un diputado ausente en su distrito, desatento con las clases necesitadas.
El legislador nunca ha realizado giras de trabajo en la zona, hace unos días envió al coordinador municipal del Partido del Trabajo en el municipio de Tres Valles, Roberto Rasgado Domínguez, quien en realidad es su chofer y “mandadero” para que entregará despensas, mismas que fueron adquiridas en la tienda Lores propiedad de Reyes López.
Los ciudadanos del distrito 17 denuncian que el también empresario Valentín no ha realizado ni una sola gestión; el legislador no tiene vergüenza, no conoce la realidad que viven los ciudadanos.
Si este personaje llegará a buscar la reelección perdería su triunfo en 2018 fue por el efecto Andres Manuel López Obrador; Valentín está en la antesala de su derrota, lo único que ha realizado es incrementar el número de tiendas Lores en todo el estado de Veracruz en especial en la zona Cuenca del Papaloapan.
