Fuerza Noticias
Policiaca

Decomisan droga oculta entre piñas en autopista Puebla-Orizaba

Se descubrió un cargamento oculto de aparente cocaína, con un peso superior a los 300 kilogramos, escondida entre las rejillas junto a las piñas.

PUEBLA, PUE.- La Guardia Nacional confiscó un tractocamión que transportaba al menos 300 kilogramos de cocaína, según informó la corporación militar a través de redes sociales. El suceso tuvo lugar en la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Amozoc-Esperanza, como resultado de una denuncia ciudadana.

Los elementos militares detuvieron al conductor de un tráiler marca International, de color blanco y modelo reciente, que estaba acoplado a un semiremolque tipo caja seca.

A simple vista, el vehículo transportaba toneladas de piñas, pero dentro de la carga se descubrió un cargamento oculto de aparente cocaína, con un peso superior a los 300 kilogramos, escondida entre las rejillas junto a las piñas.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con la unidad y la droga incautada. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de determinar su situación jurídica.

Related posts

Trailero muere prensado en autopista Córdoba-Veracruz; aprovechan para rapiña

Eduardo López

Cumplimentan nuevas órdenes de aprehensión contra Cuauhtémoc ‘N’

Eduardo López

El Nuevo Alvarado ha sido por la unidad y trabajo de todos: Lizzette Alvarez

Eduardo López