Fuerza Noticias
Policiaca

Confirman rescate de trabajadores del INM reportados como secuestrados

Miguel Salazar

Los cinco trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM), reportados como secuestrados en Boca del Río, fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública; algunos presentaban golpes, de acuerdo con autoridades de la SSP.

La versión de que habían sido localizados comenzó a circular desde ayer, sin embargo, fue hasta la mañana de hoy que fue confirmada por autoridades que participaron en el operativo.

Además, de acuerdo con lo informado, quedó descartado que los agresores también hubieran secuestrado a migrantes, tras recalcar que solo fueron cinco trabajadores del INM, que recibieron la protección correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el bulevar Miguel Alemán, entre Allende y Zamora, del centro de Boca del Río, donde los agraviados fueron interceptados por maleantes, que se los llevaron en una vagoneta del INM; otro vehículo similar quedó abandonado en ese lugar.

Corporaciones armadas, pusieron en marcha un operativo y al paso de unos minutos encontraron la otra camioneta cerca de Alvarado, de acuerdo con lo informado.

Posteriormente, durante el despliegue policiaco, se reportó la localización de las víctimas, en la zona de la Cabeza Olmeca, por el rumbo de la carretera a Xalapa; no hay detenidos, de acuerdo con lo informado.

RM/DIARIO DE XALAPA

Related posts

A balazos ejecutan a empleado de CFE en Acayucan

Eduardo López

Anuncia Cuitláhuac García logística de vacunación para adultos de 50 a 59 años

Eduardo López

Olvida y golpea 4T a Tlacotalpan

Eduardo López