Fuerza Noticias
Policiaca

Confirman 3 muertos y 16 heridos por accidente en La Tinaja; checa lista de víctimas


La mañana de este martes se registró la volcadura de una furgoneta en la que viajaban varias personas y que cobró la vida de tres de ellas, además de que el resto resultó con diversas heridas, algunas de ellas de gravedad, en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145D. Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a Cosamaloapan con Ciudad Isla, a la altura del kilómetro 089+500, en la denominada herradura de Carlos A. Carrillo, donde se presentaron las distintas corporaciones de rescate.

En dicho sitio, el conductor de la unidad tipo van de la marca Toyota modelo Hiace color gris con placas UBP-1584 se desplazaba con dirección a Cosamaloapan a exceso de velocidad y perdió el control del volante.

Fue así que la camioneta acabó por volcar y quedó en medio de la cuneta central que divide a los carriles, por lo que otros automovilistas que pasaban y presenciaron lo ocurrido fueron quienes llamaron a emergencias. Paramédicos de CAPUFE, Protección Civil de distintos municipios como Carlos A. Carrillo, Juan Rodríguez Clara y Cosamaloapan, así como Bomberos de este último fueron quienes se desplazaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios a los agraviados.

Cabe mencionar que entre las 16 personas lesionadas se encontraban al menos dos que son de origen cubano, además de que también había cuatro menores de edad, quienes fueron llevados a diversos hospitales de la zona.

1.- Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años de edad.
2.- Magdiel Fernández Águila, de 21 años de edad.
3.- Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años.
4.- Aile Díaz Díaz, de 25 años.
5.- Alfredo Martín Ariad, de 33 años.
6.- Antoni S. L., de 17 años.
7.- Lien López Suárez, de 50 años.
8.-Aranely Orduña Ramírez de 21 años.
10.-Jaime Antonio Espinoza Martorell de 32 años.
11.- Lien López Suárez de 50 años.
12.- Magdiel Hernández de 21 años.
13.-Arisnae Orduña Aguilera de 32 años.
14.-Alfredo Martín Aguiar de 33 años.
15.- Christer Fabián M. O. de 6 años.
16-. Chistofer Leo M. O. de 9 años.

Hasta el momento se habla de tres personas que murieron en el lugar luego de que los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, en tanto personal de la Guardia Nacional División Caminos abanderó el sitio. Personal de la policía ministerial y servicios periciales acudieron para realizar el retiro de las tres víctimas fatales al anfiteatro del (Semefo), donde se espera que puedan ser formalmente identificadas en próximas horas.

Related posts

Jully «N» se queda en prisión por asesinato de rectora

Eduardo López

Tragedia en carreteras de Chiapas: muere veracruzano

Eduardo López

Arrasa Julio García encuesta digital en Cabada, el segundo lugar es superado 3 a 1

Eduardo López