Fuerza Noticias
Policiaca

Chocó contra arco de bienvenida en Coatepec, está herido

Miguel Salazar

Un automovilista resultó herido tras chocar contra la base del arco de bienvenida ubicado en la entrada a Coatepec; paramédicos lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, donde quedó internado.

De acuerdo con rescatistas, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando Bernardo, de 34 años, se desplazaba por el bulevar a Coatepec en un automóvil Chevrolet Chevy.

Sin embargo, aparentemente manejaba a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la altura de la entrada a Coatepec perdió el control y se salió de la carretera.

El automóvil se detuvo tras chocar de frente contra la base del arco de bienvenida; testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de la Corporación de Bomberos de ese municipio se movilizaron para rescatar al automovilista y trasladarlo a un hospital, donde quedó internado a causa de diversas heridas y posibles fracturas, de acuerdo con lo informado.

Policías de Seguridad Pública y de la Municipal apoyaron con el abanderamiento y también requirieron la intervención de peritos de Tránsito y Seguridad Vial.

El vehículo fue retirado con el apoyo de una grúa y remolcado a un corralón.

Aparentemente manejaba a velocidad inmoderada.

RJMR/DIARIO DE XALAPA

Related posts

Detienen 109 migrantes y captura a tres por presunto tráfico de personas

Eduardo López

Se incendia auto tras accidente en autopista Córdoba – Veracruz; hay cierre vial

Eduardo López

Dan 40 años de cárcel a tres elementos de la policía estatal de Veracruz

Eduardo López