Fuerza Noticias
Policiaca

Carrillo ya decidió, Onán será el próximo Alcalde

-El poder no se hereda: OHL

-La gente respalda al “Amigo del Pueblo”.

Carlos A Carrillo, Ver.- Un multitudinario cierre de campaña realizó el candidato a la alcaldía de Carlos A Carrillo, donde por el Partido Revolucionario Institucional, Onán Hernández López, dodne fue arropado por su gente, así como de su planilla y equipo de simpatizantes.
Una gran marcha por las principales calles de la cabecera municipal con todo el respaldo de la población donde se congregaron miles de carrillenses que respaldan este proyecto político.
Onán Hernández es un hombre del pueblo, criado en la culta del esfuerzo, empresario, con la visión de mejorar a la tierra que lo vio nacer.
Este domingo Onán Hernández dejó demostrado que es el candidato de las preferencias, tiene arraigo entre los carrillenses.
La marcha concluyó con un mitin político en el Parque de la colonia José López Portillo, donde Onán llamó a cerrar filas y votar este 6 de junio por el PRI en Carlos A Carrillo, hasta donde llegó la candidata del PRI a diputada local del distrito 24, Miriam Méndez Gamboa
En su emotivo discurso Onan hizo un recuento de su vida y cómo ha ido creciendo como persona, llamó a votar por él y con lágrimas en los ojos aseguró que “no les voy a fallar”.

Related posts

Bertha Torres está comprometida con Chacaltianguis

Eduardo López

Por exceso de carga camión cañero volcó en San José

Eduardo López

Detienen a seis presuntos asaltantes en el Sur de Veracruz

Eduardo López