Fuerza Noticias
Policiaca

Cae en Iztapalapa presunto homicida buscado en Puebla

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Héctor “N”, quien era requerido por la autoridad judicial en el estado de Puebla, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en 2021 en el municipio de Cholula.

Con oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron al individuo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los detectives se identificaron con él y tras descartar homonimia, procedieron a notificarle sobre el mandamiento judicial; posteriormente, con estricto apego a la normatividad vigente y a los lineamientos de derechos humanos, lo aseguraron.

El ahora aprehendido fue entregado a agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes lo trasladaron hacia aquella entidad para ingresarlo al Reclusorio de San Martín Texmelucan, a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, por su probable participación en el homicidio de un hombre.

RJMR

Related posts

Se incendian tráiler y camión cargado de piña en La Tinaja-Ciudad Isla

Eduardo López

Son 7 residencias dañadas por explosión en El Hípico

Eduardo López

COATZA CON «CHECO» HASTA DONDE TOPE

Eduardo López