Fuerza Noticias
Policiaca

Cae “El Barbas”, presunto criminal que apareció en video “sometido”

Ciudad Isla, Ver.- Este jueves autoridades estatales detuvieron a Erik “N” alias “El Barbas”, quien aparece en un video que circuló en redes sociales a principios de enero, donde asegura ser presunto sobrino del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó sobre la detención del sujeto, señalando que la supuesta víctima es cómplice presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe recordar que el video circuló luego del hallazgo de nueve cuerpos en Ciudad Isla, sin embargo, fue desmentido por el propio gobernador Cuitláhuac quien indicó que todo se trató de un “montaje mal hecho” por parte de una banda delictiva, esto durante una de sus conferencias de prensa del pasado 12 de enero.

Y es que el video llamó la atención a nivel nacional debido a que Erik “N” acusa a Cisneros de ser su familiar y de apoyar al Cártel de Sinaloa, mismo que fue calificado como falso. Se espera que en las próximas horas las autoridades otorguen más información sobre la detención de “El Barbas”, pues hasta el momento no se ha confirmado el lugar de su detención.

Con información de: Vanguardia Veracruz

Related posts

Aviso Especial para tomar precaución por Norte de hasta 85 km/h, frío y lluvia en Veracruz

Eduardo López

Rápida intervención de Bomberos Cosamaloapan evita tragedia en comercios

Eduardo López

Yesenia “N” mató a su familia con premeditación, alevosía, ventaja y traición: Jueza

Eduardo López