Fuerza Noticias
Policiaca

Buscan a persona extraviada en playas de Catemaco

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz coordina un operativo de búsqueda de una persona extraviada en la región de Catemaco. 

Indicó que las acciones se realizan en colaboración de elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y así como Protección Civil municipal. 

Las tareas se implementan desde primera hora un operativo de búsqueda marítimo y aéreo en el municipio de Catemaco para la localización de una persona extraviada. 

De acuerdo a los datos, desde la tarde del sábado una persona se reportó como extraviada en Playa Jicacal, en el referido municipio del sur del estado. 

Al parecer, el sujeto es un abogado identificado como Evelio Fabián Medina Ojeda, de 49 años y originario de Oaxaca; este nadaba en la playa cuando el oleaje lo arrastró, señaló su esposa de nombre Sonia. Ambos llegaron de Juchitán, Oaxaca, a la región de Los Tuxtla y la tarde del sábado ocurrió el incidente.

En la zona han sido desplegadas lanchas, helicóptero, vehículos terrestres, en espera de encontrar algún rastro de la persona reportada como desaparecida. 

Related posts

Chocan y explotan dos pipas en norte de Veracruz

Eduardo López

Hombre sufre descarga tras tocar cables de alta tensión

Eduardo López

Trabajamos por el bien de la zona rural de Isla: Fernando Molina

Eduardo López