Fuerza Noticias
Policiaca

Asesinan a subcomandante de policía y a su esposa en Caborca, Sonora

La madrugada de este viernes en el interior de su casa, sicarios acribillaron a balazos con armas de grueso calibre al jefe de Tránsito Municipal de Caborca, Francisco Celaya Ibarra y su pareja sentimental Carolina Espinoza, en Sonora.

La ejecución ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana (7:00 tiempo de la CDMX) de este viernes en el domicilio ubicado cerca de la calle Francisco Eusebio Kino entre avenidas J y K, de la colonia Francisco Javier, a donde arribaron personas armadas y arremetieron a tiros contra la pareja.

Autoridades y personal de Servicios Periciales aún se encuentran procesando la escena del crimen donde quedaron sin vida las dos personas.

El oficial asesinado, Francisco Javier Celaya, El Bronco de 39 años, se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal, desde hacía 10 años, y en la actual administración era comandante del departamento de Tránsito.

En lo que va del año, han sido asesinados al menos cuatro policías municipales en Sonora; además el pasado jueves a bordo de un autobús de línea comercial, dos agentes de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala cuando un hombre encapuchado se levantó de su asiento y comenzó a disparar contra los pasajeros, dejando a tres civiles lesionados.

RJMR/EXCÉLSIOR

Related posts

Asesinan a hombre en Acayucán

Eduardo López

OMS considerará al aspartame, edulcorante de refrescos ‘light’, como ingrediente cancerígeno

Eduardo López

Cae en Estados Unidos fallido feminicida de Coatzacoalcos

Eduardo López