Fuerza Noticias
Policiaca

ASESINAN a HOMBRE Y MUJER en el MALECÓN de COATZACOALCOS

*Intentó huir de los asesinos, sin embargo, las balas lo alcanzaron.

Coatzacoalcos, Ver; 04 de septiembre del 2021.- Durante la mañana de este sábado, una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino fueron atacadas a balazos por parte de sujetos desconocidos, lo que causó su rápido fallecimiento al interior de una unidad de transporte público en modalidad de urbano que manejaba antes de ser ejecutado.

Los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 11:30 horas, sobre el malecón viejo o boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia centro en el municipio de Coatzacoalcos.

Fueron dos sicarios abordo de una motocicleta, los que le dieron alcance al taxi, tanto al que manejaba la unidad de número económico 4311, como a su acompañante que era una mujer, a pesar de que el ruletero intentó despistarlos, sin embargo, las balas de todos modos les dieron alcance.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del tema de forma sorpresiva, y luego a su vez, el personal de la Guardia Nacional, los cuales procedieron a acordonar la escena conforme al protocolo de cadena de custodia. Instantes después, paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del sujeto y de la fémina. Una fuente confirmó que los extintos, laboraban en el CERESO «Duport Ostión».

Será en breve que el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que levanten evidencias del lugar, aseguren la unidad y trasladen el cadáver a la morgue correspondiente para los estudios a los que haya lugar.

Related posts

Detienen a fiscal, 2 ministeriales y 2 psicólogas de Fiscalia de Veracruz

Eduardo López

Se reporta incendio en el corralón del Coyol

Eduardo López

Cae motociclista de puente y se mata

Eduardo López