Fuerza Noticias
Policiaca

Asesinan a hombre tras recibir impactos de bala en predio de Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en el predio San Román, de este municipio; no hay detenidos, de acuerdo con autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando varias detonaciones alarmaron a vecinos, que dieron parte a la Policía Estatal, a través de la línea de emergencias 911.

La víctima se llamaba Román, alias «el Manomocha», quien era vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio y tenía alrededor de 50 años.

Testigos señalaron que el hombre fue baleado por al menos dos agresores en la calle 29 de Junio; los asesinos, tras cumplir su objetivo, escaparon.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área; el infortunado recibió al menos cuatro balazos.

Posteriormente, tomaron conocimiento y se presentaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos, inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables u entregaría el cuerpo a sus familiares.

Con información de: DIARIO DE XALAPA

Related posts

AMLO se reúne con Carlos Slim en Palacio Nacional

Eduardo López

SSP realiza operativo y detiene a presuntos ladrones en Alvarado

Eduardo López

Vamos a seguir impulsando a Chacaltianguis: Bertha Torres

Eduardo López